Connect with us

Deportes

Mundial de Qatar 2022, en directo | Última hora y noticias de España, Brasil y otras selecciones


Brasil logró acceder a cuartos de final por la puerta grande y se medirá a la Croacia de Modric en busca de un billete para las semifinales. Los de Tite superaron con claridad a Corea del Sur (4-1) guiados por un Neymar que reapareció en plena forma tras sus problemas de tobillo. 

La ‘canarinha’ llega al descanso metiéndole cuatro goles a Corea del Sur. Vinicius, Neymar, Rocharlison y Paquetá han sido los autores de una ‘verdeamarelha’ que asusta. 

No te pierdas un nuevo directo del seleccionador nacional a las puertas del duelo contra 
El guardameta de Croacia, el gran héroe de su selección al dar el pase a cuartos al detener a Japón tres penaltis en la tanda decisiva, reconoció que ahora mismo está en una nube. “Me siento genial. En primer lugar por el equipo y por todo el ambiente, que es maravilloso. ¿Los penaltis parados? Claro, son uno de los momentos favoritos en mi carrera. Y este, el momento más feliz”, dijo tras el partido. 

 portero croata que ha sido clave para superar a Japón, se ha convertido en el primer guardameta de toda la historia de los mundiales, que en una tanda de penaltis para desempatar un partido, para los dos primeros penales.

 conjunto nipón ha caído tras una fatídica tanda de penaltis, donde Livakovic ha parado 3 de los 4 lanzamientos de los japoneses. Si Japón hubiera pasado, hubiera hecho historia, pues nunca ha logrado superar los octavos de final. Es la segunda vez consecutiva que Japón cae en octavos ya que en Rusia 2018, cayó ante Bélgica tras que los europeos remontaran un 0-2.

 de los últimos seis encuentros que ha disputado España en octavos de final del Mundial, han ido a la prórroga. Sin ir más lejos, en Rusia 2018, España cayó contra la anfitriona en los penaltis. Pese a esto la historia ha favorecido a España en el tiempo extra, ya que 5 de las 8 veces que España ha tenido que ir a la prórroga en octavos, han logrado pasar a cuartos.

Desde que debutó en el Mundial de Brasil 2014, el croata ha generado o participado en 10 goles en 14 partidos, marcando 6 goles y dando 4 asistencias. Solo dos jugadores han generado mejores cifras que el croata. Mbappe ha participado en 11 goles en 11 partidos, metiendo 9 goles y dando dos asistencias y Leo Messi lidera el ranking habiendo generado 12 goles, 8 tantos y 4 pases de gol.

La selección jugara contra Marruecos con la segunda equipación. Pero a diferencia de la equipación original, España jugará con la camiseta azul celeste con pantalones blancos, no los azul cielo que se presentaron.


Fernando Santos, seleccionador nacional de Portugal, se ha referido este lunes por primera vez a la actitud desafiante mostrada por Cristiano Ronaldo en el momento de ser sustituido, el pasado viernes, en el Portugal-Corea del Sur que cerraba la fase de grupos del Mundial.


En la rueda de prensa previa al choque que el combinado luso disputa este martes contra Suiza, correspondiente a los octavos de final, el técnico ha mostrado su profundo malestar por la actitud del capitán de Portugal. “La verdad es que en el campo no tuve oportunidad de escuchar nada de lo que dijo”, ha explicado Santos. “Pero después vi las imágenes por televisión y no me gustaron nada, en absoluto”, ha dicho con rotundidad.


La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha abierto expediente contra la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), así como a los jugadores José María Giménez, Edinson Cavani, Fernando Muslera y Diego Godín.


Según informó la FIFA este lunes, el procedimiento se abre por los incidentes acaecidos al final del encuentro entre el conjunto de Diego Alonso y Ghana, que significó la eliminación de la Celeste pese a vencer por 2-0.


El expediente abierto a la AUF es por posibles infracciones de los artículos 11 (Comportamiento ofensivo y violación de los principios del juego limpio), 12 (Conducta indebida de jugadores y oficiales) y 13 (Discriminación) del Código Disciplinario.


En cuanto a los futbolistas, se abre por posibles infracciones a los artículos 11 y 12.
Los jugadores uruguayos protestaron de forma muy airada su disgusto por la actuación del colegiado germano Daniel Siebert y del VAR, al que protestaron de forma vehemente. Incluso Giménez llegó a golpear a un oficial de FIFA y Cavani golpeó el monitor de vídeo del árbitro, que cayó al suelo.


Wahid Regragui, seleccionador de Marruecos, próximo rival de España en el Mundial, en el encuentro de octavos de final que se disputará este martes en el estadio Education City, declaró en la previa que “será un partido difícil, porque España es una de las favoritas para ganar el Mundial”. Al hilo ha reconocido que “España es una de las favoritas a ganar el Mundial; sería una gran sorpresa que ganáramos, pero lo vamos a intentar. Aquí, para nosotros cada partido es una final. Ésta será nuestra cuarta final aquí”.


El Consulado General de Marruecos en Almería ha hecho un llamamiento a los ciudadanos marroquíes para que eviten actitudes que puedan desembocar en “disturbios y enfrentamientos” entre “simpatizantes y aficionados” durante el partido que enfrentará a Marruecos y España en el Mundial de Qatar.


En un comunicado, el Consulado se ha dirigido a “todas las asociaciones, ciudadanos y ciudadanas de la comunidad marroquí residentes en su ámbito de influencia consular”, para lanzar este mensaje ante “el partido de fútbol que enfrentará a las selecciones marroquí y española el próximo martes”.


Aunque será el trigésimo segundo enfrentamiento en el historial entre Francia e Inglaterra, la mayoría han sido amistosos. Los británicos dominan la estadística con 17 triunfos, que contrastan con los 9 de los franceses y los 5 empates. Será la tercera vez que se verán las caras en un Mundial y la primera vez en un partido de cara o cruz.


No está permitido llevar esos objetos. Los jugadores no pueden llevar pulseras, collares o relojes (para evitar lesionarse o lesionar a un adversario, regla que se aplica desde las escuelas de fútbol). No sé qué tiene en su collar, sé que Jules es un poco supersticioso. Lo lleva en los entrenamientos. No sé lo que significa. “Le dije: “tienes suerte de que no estaba delante de ti, sino…”. El árbitro nos había advertido que en cuanto hubiera una interrupción del juego… Los jugadores tampoco empiezan un partido con un reloj o unas gafas de sol. Eso no está permitido. Creía que se la había quitado, pero al parecer no lo hizo. La culpa es nuestra.


”Todos los jugadores de España estamos acostumbrados a jugar en estadios que van en contra. A mí me gusta y me siento cómodo. Aparte de lo físico que ellos tienen, nosotros debemos mover rápido el balón y que deban correr para quitárnoslo”. Se espera que los aficionados marroquís sean clara mayoría en el estadio, con un 80% del aforo ocupado por ellos.

El seleccionador se ha mostrado satisfecho con el rendimiento general de sus jugadores y afirma que no habrá cambios en el plan de juego: ”Seguiremos con nuestro estilo, no variamos. Marruecos está muy bien y lo tenemos en cuenta. Creo que estamos en un notable alto menos en los 10 minutos que nos superó Japón. Motivados y convencido del juego. El objetivo es pasar de fase y vamos muy ilusionados. Los errores se repiten en el fútbol, no se puede controlar todo pues el fútbol es injusto. Nosotros tenemos claro cuales son nuestras virtudes.

Claro que hemos corregido cosas tras el partido ante el Japón, pero yo compro el pack tanto cuando ganamos como cuando perdemos.


El portero con pasado en el Málaga y en el Numancia reconoce que España es un rival durísimo, pero los marroquís confían en sus opciones.  ”España siempre sale a ganar sus partidos, es un gran equipo que sale a ser protagonista. Tiene mucha paciencia y para nosotros sabemos que va a ser muy complicado, pero vamos a intentar luchar con nuestras armas, vamos a intentar competir con ellos y vamos a intentar ganar.


La estrella francesa es el jugador que más goles lleva en los Mundiales antes de cumplir los 24 años. Ayer, con su doblete ante Polonia, el delantero superó a Pelé, que tenía el récord en siete. El sábado, contra Inglaterra, podría seguir ampliando sus cifras. Además, acumula 3 trofeo ‘MVP’ en cuatro partidos.


El portero llegaba al Mundial con la intención de reencontrarse con su mejor versión y que le sirviera para recuperar la titularidad en el Chelsea. Lejos de recuperar sensaciones ha tenido una actuación discreta y ha sido señalado por los senegaleses en las dos derrotas de la selección. Aunque no ha cometido ningún error flagrante, en cuatro de los nueve goles encajados podría haber hecho algo más. Por lo visto en el Mundial, Kepa Arrizabalaga seguirá siendo titular.


El atacante argentino sufrió una fuerte sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda en el encuentro contra Polonia y no pudo disputar el partido de octavos contra Australia. Ahora está trabajando junto a los fisios día y noche para intentar estar el viernes (20h) frente a Países Bajos. La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue en el Mundial de 2014, en las semifinales y el duelo se decidió en penaltis a favor de los argentinos. El ‘fideo’ no pudo jugar por una lesión muscular.


La afición marroquí está entusiasmada con el papel de su selección en Catar y quiere respaldar a los suyos en los octavos de final. En los partidos contra Bélgica, Croacia y Canadá ya han recibido mucho apoyo, pero contra España se espera que alrededor de un 80% de los aficionados vaya con los ‘Leones del Atlas’. 


Alejandro Hernández Hernández actuará como AVAR y Roberto Díaz Pérez del Palomar estará en el VAR FUERA DE JUEGO. El partido perteneciente a los octavos de final tendrá lugar esta noche(20h), en el Estadio 974 de Doha y el colegiado principal será el francés Clement Turpin.


El delantero francés lidera con 5 goles la clasificación de goleadores por delante de Messi, Giroud, Gakpo, Morata y Rashford (3) y ya acumula la friolera de 9 goles en 11 partidos jugados en las 2 copas del mundo que ha disputado.


Brasil necesita a  Neymar. Con urgencia. No puede esperar. Necesita la ‘seleçao’ al capitán, a la estrella, necesita de su fútbol y de su alegría, precisa de la capacidad de liderazgo del futbolista más importante, del único que no tiene sustituto. Brasil necesita a  Neymar ya, para jugar contra  Corea del Sur en el primer partido de ‘mata-mata’, donde no hay espacio para la sorpresa. Necesita a Neymar Brasil y por eso será titular después de haber participado apenas en dos sesiones de entrenamiento con el grupo.


El delantero del  FC Barcelona Robert Lewandowski acabó su participación en el  Mundial de Qatar tras caer eliminado en octavos de final en un encuentro donde  Francia se impuso 3-1 a  Polonia. El ‘9’ azulgrana logró el tanto del honor de penalti en el descuento y ya en la zona mixta, redirigió el foco de atención hacia el  FC Barcelona. El atacante confesó que, a partir de ahora, va a “tener unos pocos días de descanso antes de volver al Barça”, con el que prometió “darlo todo” en lo que resta de temporada.


El reclamo lleva el ‘10’ a la espalda y juega en Qatar su último Mundial.  Una entrada para el Países Bajos-Argentina se está pagando a 4.500 euros, cinco veces su precio oficial. La reventa ofrece el ticket para ver jugar a  Leo Messi, el partido es el complemento para disfrutar del último Mundial del crack rosarino, el futbolista que más expectación levanta en lo que llevamos de competición y más después del zurdazo que regaló en su partido número 1.000. Ver en directo a  Leo Messi es una experiencia única que se tendría que vivir al menos una vez en la vida, y eso es lo que piensan aficionados que han venido de diferentes partes del mundo, no únicamente argentinos.


El Mundial de fútbol es un acontecimiento que por su enorme magnitud se presenta como un campo sembrado para los amigos de la picaresca. Ya sea en forma de reventa de entradas, de apuestas más o menos legales… O ya sea, como ha sucedido en Vietnam, colando gato por liebre y ‘vendiendo’ una emisión de un partido del FIFA 23 como una retransmisión en directo.

Duodécima sesión de  Twitch de  Luis Enrique y una nueva con invitado, en este caso  Aitor Unzué, analista de la selección española e hijo del también entrenador Juan Carlos Unzué. En primer lugar, el seleccionador hizo un repaso a la actualidad diaria informando sobre el estado de los futbolistas que, en la jornada de este domingo, realizaron una sesión de entrenamiento centrada en la preparación del duelo ante  Marruecos del próximo martes.


Nuevo capítulo del Good Morning Qatar, hoy dedicado a Mbappé aunque también hay un mensaje de apoyo a Sterling, que tuvo que dejar de manera momentánea la concentración de Inglaterra por un incidente familiar pero que seguramente estará de vuelta de cara al partido de cuartos de final contra Francia.


No empezó bien el partido Inglaterra frente a  Senegal. La cuenta de la selección inglesa informó que  Raheem Sterling causaría baja en el partido por unos problemas familiares. El mensaje llegó solo una hora y media antes del partido de los octavos de final y más tarde se confirmó los motivos de la baja del extremo del Chelsea, que abandonó la concentración de Inglaterra tras ser víctima de un robo con fuerza en su domicilio de Surrey con su familia dentro de casa.


Ansu Fati llega al set de Mundo Deportivo tímido, prudente, observador, justo después del entrenamiento. Es la primera entrevista exclusiva que el delantero internacional concede en este  Mundial de Qatar. Cuando le microfonan, contesta unos mensajes para ya poder focalizarse en lo que viene, quiere hacerlo bien. En la sala contigua, mientras, habla  Rodri en rueda de prensa, pero eso lo desconcentra.


Brasil y Corea del Sur se ven las caras en  el partido de octavos de final de este Mundial de Qatar 2022, donde la pentacampeona parte como clara favorita en esta primera eliminatoria del KO. El combinado brasileño terminó como  primer clasificado del Grupo G, con 6 puntos, empatado a puntos con  Suiza, pero le había ganado el duelo directo por 1-0 al combinado helvético, gracias a un gol de  Casemiro en el minuto 83 de juego.

 Japón y Croacia se ven las caras en  los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El combinado croata superó con sufrimiento la fase de grupos, después de jugársela contra  Bélgica para estar en esta ronda de la competición. A partir de ahora, todos son enfrentamientos directos donde el que gane sigue en el torneo y el que falle, se irá a casa.

Continue Reading

Deportes

Presidente del Atlético de Madrid quiere llevar a España a Santiago Giménez: “Seguro está en la agenda”

Presidente del Atlético de Madrid quiere llevar a España a Santiago Giménez: “Seguro está en la agenda”.

Una de las caras jóvenes más importantes en el mundo del balompié europeo es, sin duda alguna, Santiago Giménez, quien desde que llego a la Eredivise con el Feyenoord, procedente del Cruz Azul de la Liga MX, se ha ganado a pulso el cariño y admiración de la afición de Róterdam por sus actuaciones descascadas a nivel local e internacional en la Europa League.

La irrupción del Bebote en el futbol de los Países Bajos ha llamado la atención de propios y extraños, entre los que destaca un gigante mundial como es el Atlético de Madrid, quien, en voz de su presidente, Enrique Cerezo, Santi se encontraría en el radar del Cholo Simeone.

Fue en una rueda de prensa, donde Cerezo fue cuestionado sobre los posibles fichajes de cara a la siguiente temporada y, entre los nombres que supuestamente estaría sondeando en el equipo de la capital de Madrid, España, se encontraría el hijo de Christian el Chaco Giménez.

“Lo he visto jugar, es buen jugador. Aquí hemos tenido grandes jugadores mexicanos. Si es un buen jugador, seguro está en la agenda de nuestro técnico”, señaló Cerezo.
En el supuesto de que Santi llegará al cuadro colchonero para la siguiente temporada, este se uniría a un selecto grupo de mexicanos que han vestido la camiseta del Atlético de Madrid, como lo han sido Hugo Sánchez, Luis García, Héctor Herrera, Raúl Jiménez, Kenti Robles y Charlyn Corral.

A pesar de su reciente eliminación a manos de la Roma en los Cuartos de Final de la Europa League, el Feyenoord ha tenido una temporada de ensueño. Actualmente, son líderes de la Eredivisie y prácticamente están cerca de conseguir el título al sacarle poco más de 6 puntos a su más cercano perseguidor (Ajax).

Por su parte, Santiago Giménez ha sido indispensable para su equipo a lo largo de esta temporada. El delantero mexicano es actualmente el goleador del equipo y está compitiendo por el título de goleo en la Europa League. El ex Cruz Azul lleva 18 goles en la temporada y está cerca de romper el récord de Javier Hernández con más goles anotados en su primera temporada en Europa (20).

Feyenoord se niega a dejar salir a Santiago Giménez
Previo al encuentro contra la Roma, el director deportivo del cuadro de Róterdam, Dennis Te Kloese, quien es un viejo conocido del balompié mexicano por su paso en Chivas durante la era de Johan Cruyff, recalcó que su intención es mantener al atacante de cara a la siguiente temporada.

Continue Reading

Deportes

Mariano Pernía, a fondo: de jugar un Mundial con España y sufrir a Messi en una imperdible anécdota a cumplir su sueño en el automovilismo

Integra una familia de futbolistas y de tres generaciones de pilotos. Cómo el automovilismo llenó el vacío tras colgar los botines. Vivió desde adentro el inicio de la era dorada de la selección ibérica y explica los secretos de sus éxitos.

Los Pernía son muy unidos y suelen apoyarse cada fin de semana de carrera en su otra pasión, que es el automovilismo. Es cierto que el Tano Vicente Alberto abrió el camino en el fútbol con sus títulos en Boca Juniors, pero luego despuntó el vicio con los autos. Con bajo presupuesto llegó a pelearle un título de TC a Juan María Traverso en 1997 y sus hijos heredaron el amor por la velocidad. Uno de ellos, Mariano, también fue exitoso con la redonda y una vez que se retiró se puso el casco y comenzó a competir.

Como de costumbre, el ex mundialista con España en Alemania 2006 en el equipo dirigido por el recordado Luis Aragonés y ex jugador del Atlético Madrid, acompaña a su hermano Leonel, actual bicampeón del TC 2000 y que también logró un título en la Clase 3 de Turismo Nacional (TN), divisional en la que sigue compitiendo y a su vez lo hace Mariano con un Fiat Tipo. El ex lateral le reveló a Infobae cómo este deporte le ayudó a cubrir el vació producido tras su retiro como futbolista. Integra una familia con tres generaciones de pilotos ya que su sobrino Tiago fue campeón de la Fórmula Nacional (ex Fórmula Renault) en 2022 y ahora también corre en el TC 2000 Series, la segunda divisional del Turismo Competición.

¿Cómo viviste la transición de colgar los botines a hacerte piloto?

-Fue fácil porque yo ya sentía que era el momento de dejar de jugar al fútbol. Había logrado más de lo que me propuse cuando inicié mi carrera y quería probar en el automovilismo. Así que arranqué, me encanta, era lo que esperaba o más.

-¿El automovilismo te ayudó a ocupar el vacío que se generó al dejar el fútbol?.

Continue Reading

Deportes

España vence 3-0 a una Noruega sin Haaland

Joselu celebra tras anotar el tercer gol de España en la victoria 3-0 ante Noruega en las eliminatorias de la Eurocopa, el sábado 25 de marzo de 2023. (AP Foto/Manu Fernández)
España emprendió una nueva era con Luis de la Fuente como técnico, llevándose el sábado una victoria 3-0 ante una Noruega sin el lesionado Erling Haaland en las eliminatorias del Campeonato Europeo de 2024.

Joselu, delantero del Espanyol, ingresó a los 81 minutos y remeció las redes dos veces para sentenciar el triunfo en el duelo por el Grupo A. Dani Olmo abrió la cuenta en el primer tiempo.

Noruega acusó la ausencia de Haaland, el formidable atacante del Manchester City, debido a una dolencia muscular.

La Roja saltó al estadio de La Rosaleda en Málaga, notándose los cambios de personal dispuestos por De la Fuente, extécnico de la selección Sub21 de España. Tomó las riendas de la absoluta en reemplazo de Luis Enrique en diciembre tras la eliminación ante Marruecos en los octavos de final del Mundial.

De la Fuente ha puesto énfasis en que España sea un equipo con más pegada. Apenas ganaron un partido en Qatar, monopolizando la posesión pero sin generar ocasiones claras de gol.

Pero España la pasó mal ante Noruega. Los visitantes desperdiciaron múltiples oportunidades para emparejar el encuentro antes que Joselu se citó con el gol a los 84 y 85 minutos.

“Creo que no es mal sufrir, es inherente al juego”, dijo de La Fuente. “Hay mucho que mejorar, pero estoy muy contento”.

Continue Reading

Trending

slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/
slot777 slot gacor slot777 slot777 slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri https://pofigold.com/ https://gemoy99.com/ macan99 macan99 macan99 macan99 macan99 https://gemoy99.com/jutsu/?slot=hakim+4d http://kpud-madiunkab.go.id/wp-content/uploads/gold/ https://toindo.com.br/cmsb2022/propos/