Connect with us

Internacional

Jorge Martínez: de cocinero a tener 2,5 millones de seguidores en Tik Tok

Jorge Martinez, mejor conocido como Jorgedariel97, era un adolescente común en su natal Cuba, a sus 18 años el temor de tener que cumplir el servicio militar obligatorio lo llevó a buscar un rumbo diferente para su vida. Fue así como un día tomó la decisión de emigrar a España y empezar a escribir su futuro. 

Cómo todo comienzo, los primeros años estuvieron llenos de aprendizaje y vivencias. Trabajando como ayudante de cocina en el restaurante de su padre aprendió el arte culinario y durante 6 años ese fue su entrenamiento diario. Sin embargo, en 2020, en plena pandemia, su vida tomó un rumbo inesperado.

Jorge Martínez ¿Cómo llegó a convertirse en creador de contenido en TikTok?

En el año 2020 se creó su primera cuenta de TikTok sin ningún objetivo diferente al de todos: pasar el tiempo, divertirse con  amigos y entretenerse hasta que se le ocurrió empezar a subir videos suyos bailando. Justamente estos videos rápidamente llamaron la atención de los usuarios de esta plataforma y comenzaron a ganar popularidad. 

Lamentablemente al llegar al millón de seguidores pierde su cuenta y decide dejar de hacer contenido. Por 3 meses se enfrentó a la decepción de haber conseguido tantos seguidores para luego perderlos todos. A pesar de que su cuenta desapareció de un momento a otro, seguía recibiendo mensajes de apoyo, incentivándo a crear una nueva cuenta y gracias a esto decide darse otra oportunidad en la plataforma.

En los primeros 3 meses logró que su cuenta alcanzará el millón de seguidores de la cuenta anterior y al estar tan conforme con lo bien que le iba en las redes decide dejar su trabajo como cocinero en el restaurante de su padre para dedicarse por completo a las redes sociales como un empleo.

Proyectos personales más allá de TikTok 

Hoy en día Jorge Martínez, o @_jorgedariel97_, crea contenido para TikTok dónde tiene una comunidad de 2.7 millones de seguidores y al mismo tiempo crea contenido para Instagram donde acumula 293 mil seguidores. Además,  cuenta con una fructífera carrera en Only Fans lo cual le permite gozar de una vida holgada con la que puede viajar y estudiar inversiones en cripto. Mantiene fuertemente la visión de aprender, relacionarse y crecer en todo lo que tenga que ver a las redes sociales y llegar muy lejos en este ambiente de redes.

Jorge Martínez considera que las redes sociales están llenas de posibilidades para crecer, que solo hay que verlas y aprovecharlas ya que son muchos los casos de personas que conforman dicha comunidad y se dan a conocer al mundo ya sea por un talento o por crear videos que les gusta a la gente. Para él, la clave es nunca rendirse.

Continue Reading

Internacional

Empresario brasileño Bruno Nicoletti desarrolla software que facilita la búsqueda de clientes potenciales llamado Hummingbird

El atleta y empresario estadounidense, nacido en Brasil, “Bruno Nicoletti”, es el director ejecutivo de Hummingbird, la empresa creadora del software que facilita los procesos de búsqueda de potenciales clientes. Un sistema revolucionario marcado por la automatización de procedimientos que requieren mucho tiempo y esfuerzo si se realizan de manera manual.

Crecer y relacionarse con sus clientes actuales y potenciales dejó de ser un problema para los asesores financieros gracias a Hummingbird. Un servicio revolucionario basado en tecnología de automatización vinculada, que facilita los tediosos procesos involucrados en la adquisición de clientes potenciales. Actualmente, casi el 80% de sus clientes están usando componentes de Hummingbird para obtener nuevos clientes.

Según Bruno Nicoletti entre el proceso de identificar un cliente potencial y convertirlo en cliente, hay muchos pasos intermedios. Precisamente, afirma, “Nuestro software ayuda a los asesores financieros a automatizar muchos de esos pasos para que puedan concentrarse en sus clientes en lugar de en las tareas administrativas”. Por esto, Hummingbird está teniendo un impacto en la industria financiera y se está convirtiendo rápidamente en un líder de opinión en las redes sociales y la tecnología.

¿Para qué sirve Hummingbird de Bruno Nicoletti?

El objetivo de Bruno Nicoletti al crear esta empresa era simple: automatizar las finanzas de las personas. Sin embargo, señala su creador, sus servicios han ido un poco más allá, el equipo ha logrado la creación de una interfaz fácil de usar y una tecnología innovadora que brinda a los asesores financieros todo lo que necesitan en un solo lugar.

Además de esto, al contratar Hummingbird, los usuarios obtienen servicios adicionales de gestión de sus procesos, afirma Bruno Nicoletti. “Nuestro personal lo ayudaría a descubrir y crear una lista completa de prospectos a los que puede comunicarse. Nuestro equipo también lo ayudará a crear contenido atractivo para que, cuando se comunique con usted, tenga algo valioso que decir”.

Bruno Nicolletti comparte su conocimiento

El podcast BruKnows de Bruno Nicoletti es imprescindible para cualquier persona que quiera mantenerse al día con las últimas noticias y tendencias de negocios. Comparte sus conocimientos sobre temas como marketing, estrategias de transformación digital (como el aprendizaje automático) y consejos de expertos de la industria que lo ayudarán a tener éxito en el mercado competitivo de hoy.

Además de ser un talentoso empresario, Bruno Nicoletti se destaca en el mundo del deporte como miembro del All American, representando con orgullo a su país. Anteriormente, también formó parte de otro equipo que lleva este nombre, pero ahora prefiere usar una sola palabra: «Americanos».

Continue Reading

Internacional

El tatuaje realista de Marcello Cestra es un nivel superior: conoce su historia

Marcello Cestra, es un joven y experimentado artista del tatuaje italiano, nacido en la localidad de Sabaudia, en la provincia de Latina. Comenzó a tatuar a la edad de 18 años en 2006, y durante los primeros 6-7 años no supo a qué tipo de estilo dedicarse, a pesar de tener muchos clientes, todavía no lo sabía. 

En 2013 un tatuaje le marcó la vida, el del corazón del océano, de la película Titanic. Fue un éxito rotundo porque fui el primer tatuador en hacerlo a ese nivel. Al día siguiente, su bandeja de entrada estaba llena de mensajes de la Convención que querían que él como invitado hiciera ese tipo de tatuaje frente a todos.

Solo recuerda que nada más llegar al sitio fue entrevistado por la BBC irlandesa, estaba muy emocionado y frío, pero a pesar de eso hizo una convención increíble con trabajos para clientes irlandeses de la más alta calidad.

La experiencia y evolución de Marcello Cestra

https://www.instagram.com/marcellocestra_/

Hoy en día, admite, que la calidad de su trabajo es muy diferente a la de esos días, se siente como un profesional en todos los aspectos y sabe que puede garantizar a sus clientes un trabajo excepcional con una durabilidad extrema. 

En los últimos años ha tenido el honor de ganar muchos premios en convenciones extranjeras e italianas y cree que es un verdadero punto de inflexión para cualquier artista. Asimismo, ha participado como juez en muchas ferias, incluido el juez actual y confirmado de la feria más importante de Italia.

Su faceta como profesor le ayudó a crecer

Durante 5 años fue profesor de tatuaje realista. Sus cursos especializados tienen una duración de 4 días y tienen un éxito increíble. Sus lecciones hacen que los tatuadores de alto nivel crezcan o nazcan. 

Gracias a este periodo de formación fue contactado por muchas marcas para hacer colaboraciones de cremas para tatuajes, colores, agujas e imágenes. Sin embargo, considera que patrocinar estas cosas realmente significa una responsabilidad muy importante y sobre todo garantizar lo que anuncias con tu cara. 

Actualmente cuenta con un patrocinio importante por el que se siente orgulloso de trabajar con ellos. Se trata de la marca Emalla, una gran compañía de agujas de tatuaje. Asimismo en su estudio cuenta con un colaborador que, gracias a Marcello ha tenido un enorme éxito.

No cabe duda de que con su gran talento, en poco tiempo conquistará otras latitudes. Si te gustaría conocer más sobre sus proyectos síguelo en su cuenta oficial de Instagram @marcellocestra_

Continue Reading

Internacional

Dejó de ser profesor para convertirse en tatuador: esta es la historia de Jesús Gaskon

El reconocido y talentoso tatuador español Jesús Gaskon, especialista en realismo a blanco y negro, tiene una historia como pocas. Donde quiera que va derrocha sus conocimientos de arte, porque después de tantos años el arte no salió de él sino que se transformó, ahora su lienzo es la piel.

Jesús nació en Madrid y desde muy pequeño se interesó por el dibujo y la pintura, cuando tuvo edad suficiente entró a estudiar artes en la facultad de Bellas Artes de Valencia. Dónde obtuvo uno de los mejores promedios y notas de su promoción.  Dado su incalculable talento decidió que enseñar era lo mejor que podía hacer.

Sin embargo, años después de iniciarse en la docencia se dió cuenta de que realmente no se sentía realizado. Así que buscando nuevas oportunidades de vida comenzó a interesarse por el mundo de los tatuajes, en esta disciplina  encontró una manera de expresar su arte en obras para toda la vida.

Finalmente en 2015 inauguró un estudio con recursos propios en la ciudad de Valencia y después de 4 años y cuyentos de clientes satisfechos, fue contactado por  Noble Art, un reconocido estudio en Valencia, considerado uno de los mejores en España, con sedes en Valencia, Zaragoza, Zúrich y Nueva York

Jesús Gaskon una gran exponente del realismo a blanco y negro

Siendo un artista integral, Jesús Gaskon tuvo la oportunidad de experimentar con tendencias, pero al poco tiempo se especializó en realismo en blanco y negro. Con este estilo descubrió su verdadero poder para realizar diseños originales y composiciones extraordinarias para sus clientes.

Ser un especialista en realismo a blanco y negro, una tendencia muy demandada en Europa, le ha permitido conocer países como Alemania, Bélgica y Zúrich. Países dónde es constantemente invitado a colaborar con artistas locales para poner su sello personal en hermosas obras.

Dado que sus servicios son altamente solicitados, para ser tatuado por Jesús Gaskon es necesario contactar a sus managers, estos acuerdan una cita con los clientes, posteriormente se reúnen para realizar el diseño y finalmente en una siguiente cita finalmente realizan el tatuaje.

Bajo esta organizada logística los clientes obtienen una mejor experiencia y satisfacción por el resultado final. Para ver sus trabajos, puedes seguirlo en su cuenta de Instagram @jesusgaskon.

Continue Reading

Trending