Connect with us

Internacional

Juan Carlos de España cumple 85: su fama de seductor serial y las revelaciones de alcoba de sus múltiples amantes

El rey emérito celebra su cumpleaños en su exilio dorado, sin desmentir las declaraciones de muchas mujeres que aseguraron haber tenido un romance con él. Fue definido como un hombre encantador, culto e irresistible. También como un adicto al sexo, al que le atribuyeron unas 5 mil.

Cuando Juan Carlos de Borbón cumplió 10 años visitó por primera vez España, la tierra de cuyo trono era legítimo heredero y que no conocía. Su familia estaba exiliada en Portugal. Su patria era gobernada por Franco con mano de hierro desde 1939, cuando terminó la guerra civil.

Cuando cumplió 19 años transitaba el luto por la muerte de su hermano, Alfonso. El muchacho había muerto en el mes de marzo del año anterior cuando manipulaba una pistolón que se disparó accidentalmente. Dicen que el futuro monarca quedó tan conmocionado por lo que había sucedido que quiso hacerse monje, algo que sus padres impidieron.

Cuando cumplió 31 años juró fidelidad a las Leyes Fundamentales del Reino y los principios del Movimiento Nacional, ideario surgido tras el golpe de Estado de Franco en 1936. Llevaba 7 años de casado con Sofía de Grecia y ya habían nacido sus tres hijos: las infantas Elena y Cristina y el príncipe Felipe.

Retrato de la boda de Juan Carlos I de España y Sofía de Grecia (Photo by Daniele Darolle/Sygma via Getty Images)
Retrato de la boda de Juan Carlos I de España y Sofía de Grecia (Photo by Daniele Darolle/Sygma via Getty Images)
Cuando cumplió 37 años hacia unos meses había sido coronado rey como y asumido la jefatura del Estado.

Cuando cumplió 44 era el héroe de la transición española. El monarca que, con semblante serio y vestido de uniforme, compareció en televisión para condenar el golpe del 23 de febrero de 1981. Fue el tiempo que muchos españoles no dejaron de ser republicanos pero se hicieron “juancarlistas” más que monárquicos.

Cuando cumplió 77, para sorpresa de muchos era el monarca que después de un reinado de más de 38 años, abdicaba en favor de su hijo Felipe.

Hoy cumple 85 años, lejos de su familia, lejos del trono, lejos de sus “amigas entrañables”, lejos de su prestigio pero muy cerca de su ocaso. Cercado por los escándalos debió marchar a un exilio dorado pero exilio al fin. “Con el mismo afán de servicio a España que inspiró mi reinado y ante la repercusión pública que están generando ciertos acontecimientos pasados de mi vida privada, deseo manifestarte mi más absoluta disponibilidad para contribuir a facilitar el ejercicio de tus funciones, desde la tranquilidad y el sosiego que requiere tu alta responsabilidad”, le escribió a su hijo para explicar por qué tomaba la decisión de marcharse.

El abrazo de Juan Carlos (izquierda) a Felipe, en la ceremonia de abdicación del primero en favor del segundo en el Palacio Real de Madrid, España, el 18 de junio de 2014. REUTERS/Juan Medina
El abrazo de Juan Carlos (izquierda) a Felipe, en la ceremonia de abdicación del primero en favor del segundo en el Palacio Real de Madrid, España, el 18 de junio de 2014. REUTERS/Juan Medina
Los “acontecimientos” a los que aludía estaban relacionados con una investigación de fiscales de Suiza y España sobre sus cuentas en el extranjero en un caso de supuesto fraude fiscal y blanqueo de capitales. Pero también con las revelaciones de Corinna Larsen, su amante por más de diez años.

Aunque la prensa española siempre mantuvo silencio sobre la vida privada de sus monarcas, se sabía que Juan Carlos de Borbón era no solo un hombre encantador, culto, también era un seductor serial. Apuesto, poderoso, de aspecto atlético tan carismático como simpático, su encanto era irresistible. Antes de casarse con doña Sofía había tenido un gran amor con María Gabriela de Saboya. Ya casado los rumores de romances clandestinos arreciaban. Se conocían y sabían pero no se publicaban.. Se habló de una supuesta relación con Liliane Sartiau, que incluía una hija extramatrimonial. Sofía aparentemente sabía de todas estas aventuras y además de callar, toleraba. En el libro de Pilar Eyre La soledad de la Reina aseguran que un día lo encontró intimando con la cantante Sara Montiel. Otras mujeres que habrían estado con el monarca fueron la empresaria Sol Bacharach, la condesa Olghina de Robilant, la decoradora Marta Gaya y la política Carmen Díez de Rivera. Sus “amigas entrañables” eran tantas que presumía de ser el “Julio Iglesias de la monarquía”.

Fue Corinna Larsen la que consiguió que el sol ya no se pudiera tapar con las manos. El romance habría surgido cuando ella estaba aún casada con el príncipe alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein, su segundo marido. El monarca cayó rendido ante los encantos de esta alemana que lo cautivó con su belleza, su clase y su inteligencia. Ella se fascinó con ese hombre que contaba muchos chistes, hablaba con todo el mundo y no le hacía notar a nadie que era el rey.

Corinna Larsen en el año 2014
Corinna Larsen en el año 2014
Para poder verla, muchas veces, Juan Carlos I se arriesgó a ser capturado por los flashes, sin importarle las consecuencias. La relación podría haber permanecido en la clandestinidad por muchos años si aquel famoso safari en Botsuana –ocurrido en 2012– no hubiera salido a la luz.

Mientras su país vivía una grave crisis económica, acompañado por el magnate sirio Mohamed Eyad Kayali, Corinna, su hijo Alexander y el primer marido de ella, Philip Adkins –apasionado por la caza de animales–y el monarca llegaban en un vuelo privado al aeropuerto de Maun. Los cinco se trasladaron a Qorokwe, un campamento en el delta de Okavango, el sitio predilecto de los cazadores.

Siete disparos bastaron para que el rey Juan Carlos terminara con la vida de un elefante de más de cincuenta años y cinco mil kilos. Orgulloso, el momento quedó inmortalizado en una foto junto al animal muerto. Mientras esa imagen daba la vuelta al mundo y desataba el escándalo, el monarca tropezó en el campamento y se fracturó la cadera. El viaje utrasecreto con su amante terminó saliendo a la luz y mostró a un rey impiadoso que disfrutaba matando animales, que usaba vuelos privados para cazar en donde tuviera ganas, todo mientras la economía de su país se hundía.

Te puede interesar: Las revelaciones de Corinna Larsen, la amante de Juan Carlos I: el día que el rey mató a Dumbo y perdió la corona

Con siete disparos el Rey Juan Carlos mató un elefante de cincuenta años en un viaje ultrasecreto con su amante, donde todo quedó al descubierto un rey impiadoso que disfrutaba de matar animales
Con siete disparos el Rey Juan Carlos mató un elefante de cincuenta años en un viaje ultrasecreto con su amante, donde todo quedó al descubierto un rey impiadoso que disfrutaba de matar animales
Juan Carlos tuvo que ser trasladado de urgencia a Madrid, donde fue operado. Dentro del hospital admitió su error: “Lo siento mucho, me he equivocado, y no volverá a suceder”, declaró ante la prensa.

Para abril de 2012, el romance entre Corinna y el rey hacía agua después de que él le confesara lo único que ella le había advertido que no perdonaría: le había sido infiel los últimos tres años con Sol Bacharach, una abogada valenciana de impactante parecido con ella. “Nunca volví a confiar en él, me mantuve en guardia incluso siendo sólo amigos”, dice Corinna, que se enteró de que no era la única. Cómo se enteró fue parte de la crueldad. Él le reprocho haberlo dejado solo mucho tiempo, porque ella se dedicó ¿al spa? ¿a viajar por el mundo? No, nada de eso. Cuidó a su padre en una agonía que duró varios meses.

Si los caballeros no tienen memoria y las damas no tienen pasado, hay que reconocer que algunos pueden tener una linda revancha. Vaya a saber si enojada por la crueldad de la ruptura, Corinna “prendió el ventilador” y reveló intimidades del monarca. En una serie de podcast contó que su ex amante solía llamarla diez veces al día, utilizando el nombre en clave “señor Summer”. Se trata de un acrónimo de “Su Majestad el Rey”. También enviaba flores y cartas todas escritas en papel oficial. “No eran cartas de amor estereotipadas, eran muy sinceras”, cuenta la alemana, las escribía de su puño y letra para decirle lo mucho que la extrañaba.

El romance con Corinna Larsen habría surgido cuando ella estaba aún casada con el príncipe alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein, su segundo marido
El romance con Corinna Larsen habría surgido cuando ella estaba aún casada con el príncipe alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein, su segundo marido
Cuando ella no estaba dejaba el recado de que había llamado o se comunicaba con ella a través de mensajes con su teléfono personal. “Era muy divertido y persistente”, contaba Corinna, que reconocía que Juan Carlos “era conocido por ser uno de los mayores seductores de la realeza”.

Para más datos, Corinna reveló que al monarca “Le encantaba la informalidad y la calidez de tener un fin de semana así, fuera de protocolo y de la complejidad del matrimonio, siendo él mismo”.

Otra mujer que contó su intimidad con el rey fue Queca Campillo, una reportera gráfica que murió en el año 2015. En el documental Salvar al rey, narró que mantuvo una larga relación. A través de unos audios que grabó antes de morir reveló que la primera vez que se cruzó con Juan Carlos fue durante una recepción, que ella había ido a fotografiar. El rey la saludó protocolarmente pero horas después, ya en su casa recibió el llamado de un desconocido que le preguntaba pícaro: “‘¿A que no sabes quién soy?’. Al decirme eso me di cuenta de que era el Rey y me quedé flipada. Quedamos para que subiera a verle a Zarzuela. Me estaba esperando Sabino Martínez Campo y me subió directamente al despacho del rey. En ese momento empezamos una relación difícil”, se la escucha decir en la grabación. Ambos comenzaron su relación cuando ella estaba casada, tenía 28 años y su hija era un bebé. Llamaba a Juan Carlos directamente a su teléfono y realizaba todo lo que este le pedía para proteger su imagen, incluso si eso implicaba averiguar con sus colegas quien era el autor de fotografías comprometedoras.

Con discreción, logró mantener la relación con el monarca a lo largo de varios años. “No teníamos sitios dónde (vernos) y no había teléfonos móviles. Nos veíamos entrando por Torrelodones, en un camino que al final del todo da a la parte de atrás de Zarzuela. Nos veíamos en una furgoneta que tenían”, desvelaba en sus cintas.

La actriz Bárbara Rey chantajéo por una escandalosa foto al entonces Rey y recibió un millón de dólares y un contrato en la televisión
La actriz Bárbara Rey chantajéo por una escandalosa foto al entonces Rey y recibió un millón de dólares y un contrato en la televisión
En el documental aparece otra conocida amante, Bárbara Rey, la vedette y presentadora de televisión española que comenzó un amorío con Juan Carlos a principios de los años 80 y duró 17 años. “¿A las tres menos cuarto te va bien que llegue?”, se escucha decir a Juan Carlos I en uno de los audios que la mujer conserva de su relación. En él, el padre de Felipe VI le responde que le avise cuando esté cerca para abrirle el garaje y pueda acceder con el coche: “Te quiero mucho”, se despide de ella. En los audios le indicaba el sitio para reunirse. Un chalet en las afueras de Madrid que fue dispuesto por el CESID, la agencia de inteligencia española. Fue en este chalet donde la pareja estaba reunida y tomaron una foto mientras Juan Carlos tocaba un pecho de la actriz.

Bárbara aprovechó el momento y chantajeó al rey, para que esa foto no saliera a la luz. Por su silencio le pagaron más de un millón de dólares y le consiguieron un contrato en Televisión Española.

Del Rey emérito Juan Carlos I se dice que llegó a tener 5.000 amantes pese a estar casado desde 1962 con la reina Sofía.
Del Rey emérito Juan Carlos I se dice que llegó a tener 5.000 amantes pese a estar casado desde 1962 con la reina Sofía.
Las aventuras amorosas del rey llegaron a casi cinco mil mujeres. Al menos es así si se cree lo que escribió Amadeo Martínez Inglés, un alto mando del ejército retirado, autor de un libro sobre la adicción sexual del Monarca, titulado Juan Carlos: el rey de las 5.000 amantes. Allí se lee que ya casado, el rey llegó a tener en simultáneo hasta 10 amantes a la vez. “El Borbón se valía de lujosos “picaderos” situados normalmente fuera de Madrid, en la Comunidades de Extremadura, Andalucía y Castilla-La Mancha preferentemente y eran de tres tipos: fincas rurales/cotos de caza, apartamentos privados y hoteles de lujo. El medio de transporte más utilizado era sin ninguna duda el helicóptero a disposición permanente del rey aunque también solía utilizar como desahogo personal los coches deportivos y las motos “, según recopila el portal El español. Al decir de Villarejo sus constantes escapadas amatorias eran causa de tanto dolor en la familia real, que se aplicó inyecciones hormonales féminas e inhibidores de testosterona.

Ante las declaraciones de sus ex amantes y ex guardaespaldas el hoy rey emérito guardó silencio. No contesta, no refuta, pero tampoco desmiente. Seguramente, en la soledad de sus aposentos, ante cada nueva revelación repite furibundo esa frase que alguna vez le dijo al presidente Chávez: “¿Por qué no te callas?”

Continue Reading

Internacional

Los Gemelos Caballero: De Sueños Adolescentes a Modelos Exitosos y Sensaciones Virales

Los Gemelos Caballero, Darío y Denis, han vivido una transformación asombrosa en sus vidas gracias al apoyo inquebrantable de su mentor, ALFREDO BLANCO (@ab.one). Este visionario descubridor de talentos, manager internacional de modelos, artistas e influencers, ha sido la piedra angular de su exitosa carrera.

A medida que los Gemelos Caballero comenzaron a explorar el mundo del modelaje, participaron en actividades publicitarias de forma regional. Sin embargo, el gran salto ocurrió cuando cruzaron caminos con ALFREDO BLANCO, quien creyó en su potencial y los guió profesionalmente. Su mentoría les permitió desarrollar sus habilidades y convertirse en modelos profesionales.

La asociación con la agencia internacional PODIUM TALENTS fue un punto de inflexión. A los 17 años, los gemelos recibieron una convocatoria que los dejó sin palabras: una entrevista y casting para unirse a la agencia. Superaron diversas etapas de selección y decidieron tomarlo en serio. Comenzaron una formación en línea como modelos profesionales a nivel nacional e internacional a través de la academia transformateya.online.

Este capítulo de sus vidas fue particularmente extraordinario, ya que provenían de un pequeño pueblo, enfrentando los desafíos de la pandemia de COVID-19. La oportunidad de unirse a una agencia con más de 20 años de trayectoria, líder en modelos masculinos en toda Latinoamérica, y que estaba abriendo sede en Europa, marcó un hito en sus carreras. La agencia se transformó en un bastión de representación de talentos, modelos, artistas, creadores de contenido e influencers, un giro que les entusiasmó en gran medida, dada la creciente influencia de las redes digitales impulsada por la pandemia.

En la actualidad, los Gemelos Caballero son miembros destacados de PODIUM TALENTS, su agencia principal. Están encantados con su experiencia y alientan a quienes sueñan con seguir sus pasos a que se comuniquen con esta agencia de renombre, que se ha convertido en excelentes guías en sus trayectorias profesionales.

El mundo del modelaje y las redes sociales se fusionaron en su vida de manera inesperada. Aunque siempre habían tenido interés en las redes sociales, no sabían cómo comenzar. Fue gracias a la visión de su agencia, Podium Talents, con sede en Latinoamérica y Europa, que descubrieron su potencial como influencers.

Después de formarse como modelos, se embarcaron en una capacitación en línea para convertirse en influencers en redes sociales, nuevamente bajo la orientación de su agencia. Descubrieron que existían múltiples tipos de influencers y creadores de contenido, y que había nichos esperando ser explorados. Siendo gemelos, con anécdotas únicas y un carisma innegable, siempre habían destacado, lo que les permitió tomar un camino único en las redes sociales.

Su primera incursión exitosa en las redes sociales fue gracias a su contenido cómico y bailes sincronizados, que atrajeron la atención de la audiencia. Desde entonces, han mantenido una fuerte presencia en plataformas como TikTok y han continuado experimentando y creciendo en su contenido.

En resumen, los Gemelos Caballero han construido una carrera exitosa en el modelaje e influencia en las redes sociales, gracias a su pasión, determinación y el apoyo incondicional de su mentor, ALFREDO BLANCO. Su viaje desde un pequeño pueblo hasta el escenario internacional es una inspiradora historia de perseverancia y éxito.

Continue Reading

Internacional

Félix García: El visionario detrás del éxito de MonitorLATINO en la industria musical de Latinoamérica

MonitorLATINO, fundada en 2003, se ha posicionado como la plataforma líder en medición y promoción musical en Latinoamérica bajo la dirección de Félix García. Desde sus inicios, la empresa se ha dedicado a proporcionar herramientas precisas y efectivas para la medición y promoción de la música en la radio, televisión y redes sociales.

Precisión en tiempo real: La plataforma de MonitorLATINO ofrece una medición musical en tiempo real, brindando a artistas, sellos discográficos, promotores y programadores de radio acceso a datos actualizados sobre la popularidad y el impacto de la música en diferentes mercados. Además, la empresa ofrece servicios de promoción y marketing musical a través de sus herramientas de análisis y estrategias de promoción.

La Convención y Premios Monitor Latino: Eventos clave en la industria de la música latina, la Convención y los Premios Monitor Latino son organizados por MonitorLATINO. La Convención reúne a los principales actores de la industria y ofrece una amplia gama de actividades, desde paneles de discusión y talleres, hasta presentaciones en vivo y ceremonias de premiación. Los Premios Monitor Latino reconocen a los artistas más destacados del año en diferentes categorías, honrando y celebrando a los talentos más brillantes de la música latina.

Presencia destacada: La convención ha contado con la participación de reconocidos artistas y personalidades de la música latina, como Maluma, Daddy Yankee, J Balvin, Joan Sebastian, Jenny Rivera, Marco Antonio Solis, Wisin y Yandel, Gloria Trevi, Carlos Rivera, Ana Bárbara, entre otros. Estos artistas han dejado una huella indeleble en la música y han contribuido al crecimiento y desarrollo de la industria. Su presencia en la convención ha fomentado el intercambio de ideas y experiencias entre profesionales, fortaleciendo la cultura latina a nivel mundial.

Consolidación y reconocimientos: Con más de 18 años de experiencia, MonitorLATINO se ha consolidado como la plataforma líder en medición y promoción musical en Latinoamérica, atendiendo a más de 7,000 clientes en 22 países. La empresa ha sido reconocida por su innovación y liderazgo en la industria, recibiendo diversos premios y reconocimientos.

Visión de futuro: MonitorLATINO busca mantenerse como la plataforma líder en medición y promoción musical en Latinoamérica, desarrollando constantemente herramientas y estrategias de promoción y marketing musical. Su enfoque es ayudar a los artistas y sellos discográficos a alcanzar el éxito en sus carreras.

Síguenos en Instagram: @monitorlatino_ Visita la página web en: www.monitorlatino.com

Continue Reading

Internacional

Camilo Gonzalez Gonzalez: Un Comunicador Chileno Apasionado por la Contingencia, Política y Espectáculos

Camilo Gonzalez Gonzalez, un talentoso comunicador chileno de 27 años, ha estado dejando su huella en el mundo del periodismo y las comunicaciones. Con una pasión inquebrantable por la contingencia, la política y los espectáculos, ha logrado captar la atención de su audiencia a través de su trabajo en diversos medios y plataformas digitales.

Desde temprana edad, Camilo sintió una atracción hacia el mundo de la televisión, la radio y los eventos. Su deseo de tener un espacio en ese ámbito lo llevó a estudiar leyes después de terminar la escuela primaria. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que su verdadera vocación se encontraba en las comunicaciones. Decidió hacer un cambio y perseguir su sueño de tener un impacto positivo en la comunidad a través de esta área.

Con más de seis años de experiencia en el campo de las comunicaciones, Camilo ha obtenido numerosos logros destacados en su carrera. Ha tenido la oportunidad de cubrir grandes eventos en Chile, como el Festival de Viña en su versión 62, siendo la primera generación de medios independientes en redes sociales en ser acreditada. Además, ha participado activamente en la cobertura de conciertos de artistas internacionales como Bad Bunny, Daddy Yankee y Backstreet Boys.

Más allá de su trabajo en los medios de comunicación, Camilo se ha dedicado a promover el turismo local y apoyar a la comunidad en eventos y actividades en Viña del Mar, Chile. Ha colaborado con organizaciones sociales, fundaciones y deportistas en la difusión de sus causas y la búsqueda de financiamiento.

Camilo es el fundador de PRCL Prensa Chilena, un medio que creó en 2017 y que se ha convertido en un referente en la industria.

Además de su trabajo en su propio medio, ha sido invitado a programas de televisión, radio y medios digitales, ampliando así su alcance y visibilidad.

Uno de los mayores desafíos que Camilo ha enfrentado en su carrera fue el cierre de su cuenta de trabajo durante el estallido social en Chile. Sin embargo, con optimismo y el apoyo de su audiencia, logró superar esta situación y seguir adelante en su labor comunicativa.

Como comunicador chileno, Camilo tiene una visión clara de su misión. Busca entregar información objetiva a la ciudadanía para fomentar una opinión crítica sobre los acontecimientos y contribuir en las causas que sean necesarias. Además, tiene metas a corto y largo plazo que incluyen incursionar en el mundo del podcast, cubrir festivales internacionales y entrevistar a artistas de renombre mundial.

La ética periodística es un aspecto fundamental en el trabajo de Camilo. Siempre realiza investigaciones exhaustivas de los hechos y busca resguardar áreas sensibles, como la privacidad de los menores de edad. Considera que en la era digital es importante mantener la responsabilidad en la emisión de contenidos y evitar prácticas dañinas.

Las plataformas digitales y las redes sociales han tenido un impacto significativo en la carrera de Camilo. Le han permitido tener un contacto directo con su audiencia y expandir su alcance de manera impresionante.

Para mantenerse actualizado con las últimas tendencias y cambios en la industria periodística, Camilo se mantiene informado sobre los temas de actualidad y utiliza Google como una herramienta de búsqueda fundamental.

Si bien aún está incursionando en estrategias de SEO, Camilo reconoce su importancia y espera adquirir más habilidades en este campo para mejorar su visibilidad en línea y llegar a una audiencia más amplia.

La colaboración y las alianzas con otros profesionales de la comunicación desempeñan un papel importante en la carrera de Camilo. Estas colaboraciones permiten compartir públicos y aumentar la visibilidad conjunta en línea.

En cuanto a las críticas y comentarios negativos en línea, Camilo ha aprendido a manejarlos con madurez y perspectiva. Inicialmente, algunas críticas afectaron su confianza, pero con el apoyo de su familia, amigos y su propio desarrollo personal, logró superar esos obstáculos y mantenerse enfocado en sus metas.

Para otros comunicadores chilenos que deseen mejorar su posicionamiento en Google y tener una presencia sólida en línea, Camilo recomienda prepararse para recibir críticas negativas, encontrar un área de interés y estar atentos a las tendencias actuales. Además, destaca la importancia de formar un equipo de trabajo para potenciar las áreas de posicionamiento en las que uno puede tener dificultades.

Camilo Gonzalez Gonzalez es un ejemplo inspirador de un comunicador chileno comprometido con su audiencia y apasionado por su trabajo. Con su enfoque en la contingencia, la política y los espectáculos

ha logrado establecerse como una figura relevante en el mundo de las comunicaciones en Chile.

Para conocer más sobre el trabajo de Camilo Gonzalez Gonzalez, puedes visitar su perfil de Instagram en el siguiente enlace: Camilo Gonzalez Gonzalez. Además, puedes obtener más información sobre PRCL Prensa Chilena en su sitio web: PRCL Prensa Chilena.

Continue Reading

Trending

https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s-thai/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/s777/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/spulsa/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/sdana/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/server-thailand/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/s777/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/spulsa/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/sdana/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/s-thai/ https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/uploads/2016/s88/ https://si.vokasi.unair.ac.id/.well-known/sthai/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/s-thai/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/uploads/2021/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/spulsa/ https://159.223.77.70/ https://134.209.111.209/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/akun-pro-kbj/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-bet88/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-pulsa/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-thai/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-777/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-thailand/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/akun-pro-kbj/ wso slot scatter hitam bet88 slot77 https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/mahjong-ways-2/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/akun-pro-kamboja/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2023/hacker-slot/ https://sister.fkunswagati.ac.id/ https://sister.fkunswagati.ac.id/s777-sg/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/bet88/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/bp77/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/s777/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/pgsoft/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/mahjongways2/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/fonts/s777/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/luckyneko/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/-/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2023/hacker-slot/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot777/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot-dana/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot-thailand/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/toto-4d/ https://gemoy99.com/jutsu/