Connect with us

Música

«Ajena» de Rueda Empire, en la voz de Nahuel Lion, le canta al amor prohibido

El productor musical Rueda Empire vuelve a la palestra con su segundo álbum titulado «Inefable» que cuenta con 16 temas en el que destaca «Ajena» en colaboración con el cantante español Nahuel Lion. Dicho tema narra la historia de una pareja que por circunstancias personales decidió separarse para iniciar nuevas relaciones pero no pueden olvidarse y de vez en cuando dan rienda suelta a la pasión a pesar de estar prohibido.

La canción que cuenta con videoclip en la plataforma Youtube suma ya 314 mil vistas a pocos meses de su lanzamiento al mercado. Y es que el sensual material audiovisual, en conjunto con la trama musical atrapa al público de inmediato.

Inefable

El segundo disco de Rueda Empire titulado Inefable cuenta con la colaboración de artistas internacionales como Wampi de cuba, Melisa de Rumania, Nahuel Lion de Islas Canarias, Bad Life de Islas Canarias, Hilay de Argentina, Jayzoh de Honduras, Tufelo de Miami, Jdore & Dausson Y Bruno Cortez de Venezuela, y Smoke Lee de Texas.

Asimismo, en el álbum colaboran los talentosos productores Rommel Luis Sanchez Cruz de Sony Music Latin, Jonathan Dore Torres, y Orlando Fuenmayor de Venezuela.

Gracias a esta unión maestra el disco de 16 tracks ha tenido una aceptación increíble. Solo en Spotify alcanzó un millón de reproducciones en solo un mes mientras que en otras plataformas pudo contabilizar cuatro millones de reproducciones. 

«Ajena» fue el primer tema de este disco en llegar al millón de reproducciones y con este la productora espera seguir rompiendo fronteras y dando a conocer su trabajo musical.

Para conocer más sobre la discografía puedes unirte a su canal de YouTube Rueda Empire y en Instagram @rueda_empire

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Carlos Bracho se une a Male, Cris, Gaby y Anita para darle vida al Black Squad con el organic dance video de Galería

Carlos Bracho presenta el Black Squad y el Organic Dance Video de su tema Galería, con un concepto al aire libre y mucho negro, el artista nos plantea un video cálido, original y bastante natural, resaltando varias de sus pasiones dentro del contenido audiovisual.

Luego del lanzamiento del tema galería, el Rock Star Prof, Carlos Bracho nos presenta “El Black Squad” un crew de artistas que viene a evolucionar la carrera del cantante, a su vez para la presentación de dicho crew decidieron realizar el organic dance video de su tema “galería”. El mismo fue realizado por Kelly G en la dirección, Daniela Sánchez en la dirección de arte, Javier Holmes en la dirección de fotografía. Carlos Bracho y Anabella Carreño en la producción Ejecutiva.

Nace el Black Squad

Bajo el nombre de “Black Squad” María Alexandra Silla (Male), María Cristina Domínguez (Cris), Gabriela Cardona (Gaby) y Ana Ponte (Anita) conforman el crew de baile del artista, marcando así el inicio de una etapa distinta en su carrera.

Para Carlos Bracho el Black Squad representa el esfuerzo, la disciplina y la hermandad dentro de su carrera musical: “Conocí a mis partners en la Universidad Católica Andrés Bello, yo les daba clases, así que podríamos decir que somos parte de la misma comunidad, recuerdo que un día estaba organizando varios detalles del lanzamiento de un tema y Male me escribió: “hey, cuando necesites bailarinas nosotras estamos puestas” en ese momento entendí que mi carrera tenía respaldo; así nació el crew, nació la hermandad del Black Squad, han sido Meses de preparación constante, esfuerzo y trabajo, hoy por hoy puedo decir que más allá de estar agradecido por su talento y amistad, estoy agradecido porque llegarán a mi vida, han marcado el inicio de grandes cosas”, acotó el artista.

Actualmente, el artista se encuentra organizando sus próximos lanzamientos, si quieres conocer más a fondo su carrera y día a día visita su Instagram: @carlosbracho @blacksquadcompany.

Continue Reading

Música

Julia Soliz, la cantante Boliviana que transforma vida con música

El testimonio de la cantante cristiana Julia Soliz puede parecerse al de muchos. De niña no sabía qué quería ser, cuál era su propósito o por qué había venido a este mundo, pero su vida cambió a los 11 años cuando descubrió que Dios le había dado el gran don de la música. Empezó con el teclado y a los 15 años descubrió que podía cantar.

Desde entonces su vida ha estado orientada a la música cristiana, cantaba y tocaba en reuniones de la iglesia y todo comenzó a tomar un propósito: tocar los corazones de las personas a través de las alabanzas y que Dios pudiese transformar sus vidas.

Hoy en día ya es esposa y madre y su propósito sigue firme, que a través de su música, conozcan a Dios. “No quiero ser yo, sino que sea el Señor en todo lo que haga”, afirma Julia sin dudarlo.

Hoy en día ya es esposa y madre y su propósito sigue firme, que a través de su música, conozcan a Dios. “No quiero ser yo, sino que sea el Señor en todo lo que haga”, afirma Julia sin dudarlo.

En las redes sociales la cantante boliviana ha construido una extensa comunidad que disfruta del material que ella misma compone y produce. Además, en su canal de YouTube Julia comparte covers y eventos que realiza.

Su mayor sueño es hacer colaboraciones con salmistas que admira y grabar un disco recopilando las canciones que ha producido durante su carrera e incluir temas inéditos. Pero ser una hija fiel de Dios tiene su recompensa, y su trabajo ahora puede ir más allá de las redes sociales, ya que se encuentra trabajando en su primera producción discográfica. Si quieres seguir su prolífica carrera puedes seguirla en sus redes sociales como Julia Soliz, al igual que en YouTube.

https://www.facebook.com/JuliaSolizOficial

https://www.instagram.com/solizjuliaa/

https://www.tiktok.com/@juliasoliz0?lang=es

https://www.youtube.com/c/JuliaSoliz

Continue Reading

Música

Galo Lenccioni nuevamente en el Radar Musical con ‘’Dalo Por Hecho’’

Galo regresa recargado este mes de abril con el lanzamiento del primer sencillo de su nuevo material discográfico. ‘’Dalo por Hecho’’ es la punta de lanza de su nuevo EP titulado ‘’Vivencias 3.0’’ que ahora de la mano con BR Music, una productora colombiana con sede en Medellín, incursiona en la escena musical con cuatro temas inéditos que relatan historias vividas por el cantante y que marcaron su vida. Sin abandonar el corte romántico de sus letras, Galo Lenccioni ahora le apuesta a una lírica mas cotidiana y a sonidos mas frescos para cautivar a sus oyentes siempre con esa forma peculiar y característica que tiene de contar sus relatos.

‘’Dalo por Hecho’’ es la muestra de esta nueva etapa, un tema que según Galo pretende dar ánimo a todas aquellas personas que ahora están sufriendo el abandono de un amor, el cual no supo valorar la dedicación y la fidelidad que le ofrecieron. Muestra en su desarrollo, el caótico sufrimiento de alguien que se ve abandonado y lastimado después de haber dado lo mejor de si, pero tiene un punto de inflexión bien marcado, donde la persona decide dar un ‘’hasta aquí’’ a ese dolor y ver la vida hacia adelante, dejando en el pasado todos los recuerdos de ese amor no correspondido y disponiéndose a vivir nuevamente con plenitud, buscando la felicidad primeramente en el interior para luego encontrarla en un nuevo amor.

Otro de los temas que se incluyen en ‘’Vivencias 3.0’’, es un homenaje que Galo hace al amor mas perfecto que ha conocido, su madre (Norma Lenccioni), quien físicamente falleció pero espiritualmente se mantiene siempre muy cerca del cantante, en su mente y corazón. Se ha decidido por el equipo de Galo que este tema sea lanzado en una fecha muy especial para él y su difunta madre, el 16 de junio, fecha en que ambos celebran su natalicio.

Mantente siempre al tanto de las ultimas noticias sobre Galo Lenccioni siguiéndolo en sus redes sociales

https://www.instagram.com/galo.lenccioni

https://www.youtube.com/channel/UCWgWvHFiwKmegWzYHJRk0UQ

Continue Reading

Trending